La BANDA GASTRICA VIRTUAL, es un tratamiento psicológico para disminuir la obesidad que hace uso de todos los recursos de la HIPNOSIS y de la REPROGRAMACION SUBLIMINAL, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo , y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.
Como utiliza grabaciones de INDUCCION AL SUEÑO, también mejora de forma importante cualquier alteración al dormir, logrando a partir de un buen descanso, disminuir la ansiedad que en las personas con sobrepeso se traduce como HAMBRE.
Este tratamiento puede ser utilizado junto con cualquier sistema alimenticio, o cualquier tratamiento quirúrgico.
En los casos en que la obesidad sea a consecuencia de razones psicológicas o emocionales, la BGV, se convierte en una herramienta muy poderosa, ya que trabaja desde la programación de nuevos patrones de comportamiento


INTRUCCIONES PARA LOS PACIENTES:


o Escuche las grabaciones.

o Cumpla con las consignas:

o Use platos pequeños

o Al comer es importante que se siente, evite comer caminando o parado

o Evite cortar la comida con los dientes

o Coma Bocados pequeños

o Entre bocado y bocado, suelte los cubiertos

o Mastique sin apuro. Al comer hágalo sintiendo placer, disfrute la comida, sienta en su paladar el saber. Disfrútelo

o Deje de comer cuando se sienta satisfecho, aunque quede comida en el plato.

o Tome muy poco o nada de líquido en las comidas.

o Fuera de las comidas tome dos litros diarios de líquido

o Elija alimentos que no engorden

o Anote diariamente su comportamiento

o Si "Cuidarse eligiendo bien" no le funciona, haga algún sistema de alimentación nutritiva que le permita acelerar su metabolismo. y lograr el peso ideal.

Que es la mini porción degustada?


Llamamos una mini porción degustada, a aquel dulce, o chocolate que le gusta y que dejarlo de comer le puede crear un estado momentáneo de amargura o frustración. Si le gusta un helado, un dulce o chocolate, o cualquier otra "chuchería", regáleselo, bajo las siguientes recomendaciones:


o Sírvase una porción pequeña y trócela en bocados pequeños

o Sírvase el primer bocado y permita que se le disuelva lentamente en su boca

o Retenga todo lo posible el bocado sobre su lengua antes de tragarlo, gozando con el sabor de eso que, usted sabe, afectará su bajada

o Antes de llevar a su boca el siguiente bocado, haga una pausa, permitiendo que el sabor del anterior desaparezca por completo de su paladar

o Condúzcase cómo lo haría frente a un vino añejo que cueste más de 100 Euros la botella. ¿Lo tomaría de un trago como si fuese una gaseosa? ¿Verdad que no? Lo haría muy lentamente, a sorbos y paladeándolo.


ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TENER EN CUENTA:


o Las comidas deben ser de tamaño limitado, pequeñas proporciones de alimentos que aporten las calorías justas y necesarias.

o El desayuno es la comida más importante. No se puede dejar de tomar, ya que es cuando más energías debemos ofrecer a nuestro metabolismo.

o Al momento de comer es importante que se siente, comer parados no es recomendable.

o Se deben evitar todo tipo de grasas saturadas (aperitivos, frituras, salsas...), azúcares refinados y bebidas alcohólicas.

o Las frutas deben tomarse en las meriendas., UN MOMENTO IDEAL ES DESPUES DEL DESAYUNO.

o Es preferible ingerir más pescado y carnes blancas, cocinadas al grill, a la plancha, hervidas, al vapor. Evite las frituras.

o Los almuerzos y las cenas deben ser ligeros, compuestos por vegetales y alimentos proteínicos.

o Sobre todo es en la cena cuando menos calorías debemos aportar a nuestro organismo, ya que si consumimos de más, éstas se convertirán en acumulaciones de grasas.

o Consiéntase, regálese unas meriendas ricas, compuestas por frutas, gelatinas ligth, yogourt descremados, etc

o Se pueden tomar aceites solamente como aliño de verduras y ensaladas.

o El arroz, el pan, las patatas y la pasta sólo se deben tomar de forma semanal. Es preferible que evite comerlas en las cenas.

o Reduce el consumo de sal, así no retendrás líquidos que son los que te hacen que te sientas molesto físicamente.

o Realiza cinco comidas al día. Saltarse una no supone una pérdida de un peso mayor, todo lo contrario, ya que si falta una toma alimenticia tu cuerpo, te pedirá más comida en la siguiente.


LA OBESIDAD UN PROBLEMA QUE NO TIENE EDAD


En nuestra sociedad obsesionada con el aspecto físico mucha gente cree que el sobrepeso es un problema de estética. Pero tener sobrepeso es una cuestión médica porque puede afectar gravemente a la salud de una persona.
El peso en su justa medida
Cuando los expertos utilizan el término "sobrepeso", no se refieren a tener unos pocos kilos de más. Todo el mundo tiene grasa corporal, y unos pocos kilitos de más no suponen ningún riesgo para la salud en la mayoría de gente.
Los problemas de salud que se pueden derivar del hecho de tener sobrepeso van mucho más allá de los que estamos acostumbrados a oír, como la diabetes o los problemas cardíacos. El sobrepeso también puede afectar a las articulaciones, la respiración, el sueño, el estado de ánimo y los niveles de energía. O sea que el sobrepeso puede repercutir negativamente sobre la calidad de vida global de una persona.
Definir el sobrepeso
Cuando la gente ingiere más calorías de las que quema, su cuerpo acumula las calorías sobrantes en forma de grasa.
Un poco de grasa corporal de más no supone un riesgo para la salud en la mayoría de personas. Pero, cuando una persona se habitúa a ingerir más calorías de las que quema, la grasa se le va acumulando en el cuerpo.
A la larga, se puede llegar a un punto en que el exceso de grasa corporal puede tener un efecto negativo sobre la salud de la persona. Los médicos utilizan los términos "con sobrepeso" y "obeso" para describir a las personas que están en situación de riesgo de desarrollar problemas de salud relacionados con el exceso de peso.
¿Por qué la gente desarrolla sobrepeso?
La obesidad se suele dar por familias. Algunas personas tienen una tendencia genética a ganar peso con más facilidad que otras porque queman calorías más lentamente. Aunque los genes influyen mucho sobre el tipo y el tamaño corporal, el ambiente también desempeña un papel. Hoy en día mucha gente está ganando peso debido a que hace elecciones alimentarias insanas como la comida rápida y a los hábitos familiares inadecuados (como comer delante de la tele en vez de alrededor de la mesa). Los tentempiés y bebidas ricas en calorías y de escaso valor nutritivo, las raciones grandes y el estilo de vida sedentario también están contribuyendo a la actual epidemia de obesidad.
A veces, algunas personas se refugian en la comida cuando tienen problemas emocionales, por ejemplo, cuando están tristes, preocupadas, ansiosas, alteradas, estresadas o incluso aburridas. En estos casos, suelen comer más de lo que necesitan.
Uno de los factores importantes en este proceso de obesidad que podemos estar pasando, es que emocionalmente tenemos un desequilibrio, aunado a todos los puntos indicados.
El sobrepeso u obesidad también nos trae un problema de autoestima, son muy pocas las personas que "exhiben" su peso sin problemas. En muchos casos, simplemente vamos cambiando la talla que usamos, hasta que llega un momento en que hacemos consciencia de nuestra solución y es cuando realmente la ayuda que podemos pedir se puede manifestar en la solución.
Evaluar el peso
Determinar si un adolescente tiene sobrepeso puede ser más complicado que hacerlo en un adulto porque los adolescentes todavía están creciendo y se están desarrollando.
Los médicos y otros profesionales de la salud suelen utilizar una medida denominada índice de masa corporal (IMC) para determinar si una persona tiene o no sobrepeso.
Los médicos consideran que un adolescente es obeso cuando su IMC está por encima del 95% de IMC de la población de adolescentes de su mismo género y edad. Cuando una persona tiene un IMC que está por encima del 85% pero por debajo del 95% de los IMC de la población de adolescentes de su mismo género y edad se dice que tiene sobrepeso.
Problemas de salud relacionados con el sobrepeso
La obesidad es nociva tanto para el cuerpo como para la mente. No solo hace que una persona esté cansada y se sienta incómoda con su cuerpo, sino que el hecho de tener que soportar y cargar el peso de más somete al cuerpo a demasiado esfuerzo, sobre todo a los huesos y articulaciones de las piernas. Y, cuando se hacen mayores, los niños con sobrepeso tienen más probabilidades de desarrollar diabetes y problemas cardiacos


Que podemos hacer para solucionar este problema?


Una alternativa interesante con la cual he visto excelentes resultado es con la instalación de la BANDA GASTRICA VIRTUAL el cual es un tratamiento psicológico de la obesidad, que se apoya en la hipnosis y la programación subliminal para ayudarte a disminuir el deseo de comer compulsivamente.
Lo interesante de este tratamiento es que trabaja directamente en la parte mental de la persona, en el deseo, la compulsión, las adicciones y desarrollo de los hábitos alimenticios, además de disminuir el deseo de comer, también se implantan nuevas pautas de conducta en la persona, permitiendo de este modo una sanación integral: CUERPO, MENTE, EMOCIONES, ESPIRITU.
Es un tratamiento tendiente a obtener la reducción de peso, su éxito radica en que simplemente la persona disminuye su deseo de comer en exceso, solo come lo que necesita a fin de nutrirse, lo que permite que se evite el ciclo de REBOTE de peso como ocurre en muchos tratamientos.
La instalación de la Banda puede ser Grupal o individual, lo importante es que la persona este comprometida con su proceso de sanación, a través de la realización de las diferentes actividades que debe realizar, como lo es escuchar diariamente un CD que contiene meditaciones para reforzar y trabajar diariamente en el cambio de conducta, con la reprogramación a nivel consciente e inconsciente.
Los beneficios se observan de forma inmediata, escuchar el CD antes de dormir, le va a permitir alcanzar un mejor sueño, más tranquilo y reparador, ya que se entra en un estado de tranquilidad y paz interior que ayuda mucho a la persona, además se disminuyen los niveles de stress, porque comienza a ver las cosas desde otros espacio, con más tranquilidad.

Si te gusto compártelo en tus Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
JSN Kido template designed by JoomlaShine.com
Mercedes Navas - Un Espacio para Compartir © 2.017 Todos los Derechos Reservados
Diseñada por: Aktiva Soluciones