Quien rechaza a sus padres, se rechaza a sí mismo. Cuando un hijo reconoce y honra a sus padres, se acepta íntegramente y se siente completo y en plenitud.

Bert Hellinger

Si bien es cierto la primera relación que tenemos es con MAMÁ, también es importante trabajar la energía de PAPÁ, el nos da la fuerza para la vida.
Sin Papa, no existiéramos ya que para que Mama pudiera encargarnos se necesitó la semilla del padre. Independientemente de que el padre biológico pudo estar ausente, y hay un padre de crianza, es importante reconocer la figura del primero, ya que ese fue el encuentro de Alma que nos concibió.
Somos un 50 - 50. .Un hijo está conformado por el 50% que aporta la madre y el 50% que pone el padre. Cada uno colocó una parte para que este nuevo ser pudiera tener la vida. En lo que una madre excluye al padre, es como si le dijera al hijo “Solo el 50% que yo te di, sirve. El otro 50% no es tan bueno”.
Con esta idea, el hijo puede crecer creyendo que hay una mitad de sí mismo que no es tan buena, aunque no sea del todo consciente de ello.
Sanar a papa, nos da el soporte energético para:
• Tener excelentes relaciones profesionales y laborales.
• Junto con Mama nos da el soporte para la pareja,
• Nos conecta con el Trabajo, el Éxito Profesional.
• La estructura en nuestra vida, de nuestra casa.
Todos albergamos en nuestro interior un niño herido que no fue amado incondicionalmente, que necesitó protegerse del dolor por ser demasiado vulnerable. Congelamos muchos de nuestros sentimientos y nos construimos una coraza defensiva para no sentir que no éramos amados como necesitábamos. Para sanar esa herida es necesario tomar contacto con el niño interior, ver dónde y de qué manera fue herido, localizar ese dolor física y emocionalmente a fin de liberar la energía bloqueada.
Las heridas del niño y de la niña pueden ser por sobreprotección, por exceso de valoración y halago, por abandono, manipulación, comparación, miedo, rechazo, autoritarismo, exigencia, engaño, desconexión, abusos...
Ser capaces de ver el niño herido también en nuestro Padre, sus propias heridas de infancia, lo que nos lleva a ser compasivos y aceptarlo por completo, más allá de sus errores y limitaciones.
Reconocer el bagaje familiar y la transmisión del linaje y comprender que nuestro padre no puede ofrecernos aquello que no tiene, que no le enseñaron o que no sabe cómo hacerlo.
Antes o después, y cuanto antes mejor, llega el momento en el que hemos de perdonar, agradecer y valorar lo que nuestro padre ha hecho por nosotros. Tomar lo que de él proviene como un legado, el que nos corresponde, el que pudo darnos, los fallos y también sus dones.
Cuando lo hacemos nos sentimos plenos y caminamos sobre la Tierra bendecidos y merecedores de todo lo bueno. Cuando no aceptamos, rechazamos lo que nuestro padre nos dio, estamos negando y rechazando nuestros orígenes, y eso es negarnos a nosotros mismos, lo que nos confunde y nos llena de dolor. Por un tiempo la rabia y el resentimiento pueden darnos una falsa fuerza, como una especie de arrogancia de creernos mejores que él. Cuando uno no acepta a su padre no puede amarse ni aceptarse a sí mismo. Aceptarlo todo como fue porque, esa fue nuestra experiencia, ese fue el aprendizaje familiar, lo que nos ha hecho ser lo que somos, nuestro legado completo. Honrarlo y aceptarlo como es nos conduce a la paz y a la reconciliación.
Agradece a la vida por un destino que te pertenece y sonríe.
Objetivo del Taller: Reconocer y Honrar la Energía de Papá en nuestra vida.
Metodología:
El taller es 100% vivencial.
Utilizaremos Técnicas y Herramientas de Sanación de comprobada efectividad.
Meditaciones
Visualización
Sanación Divina
Trabajo con las Creencias
Un reconocimiento Sistémico a través de las Constelaciones Familiares.
Dibujo de Integración.
Que te pedimos:
Confianza en tu proceso
Tu participación Activa
Creyones
Libreta para anotar
Tu botella de agua para hidratarte
Que te permitas ir a tu espacio más sagrado Tu NIÑO INTERIOR, y desde allí reconocer y Sanar tus heridas.

INFORMACION GENERAL:
Facilitador: Mercedes H Navas RL, Coach, Sanador Pranico, Constelador Familiar, Facilitador de Técnicas Psicocorporales, Orientador Psico-espirituales a través de Mandalas y la Psicopintura, Consejera en Descodificación Biológica de la Enfermedad de la escuela de Christian Flechert,
Fecha y Hora: Sabado 17 de Junio de 9:00 am hasta las 6:00 pm-
Lugar: Urb la Floresta. Avda San Jose Qta San Jose.
Inversión: Bs. 20.000,00. Si pagas antes del 10 de Junio Bs.17.000,00
Incluye: Break sencillo de Te y Galletas

Si tienes algun requerimiento, contactame con gusto te atendere, estoy para servirte
Paz y bien para ti y los tuyos
Mercedes H Navas RL

clausula

Si te gusto compártelo en tus Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
JSN Kido template designed by JoomlaShine.com
Mercedes Navas - Un Espacio para Compartir © 2.017 Todos los Derechos Reservados
Diseñada por: Aktiva Soluciones