Todos tenemos heridas emocionales que Sanar.

Pasamos por varias situaciones en las diferentes etapas de nuestras vidas, si no sanamos esas heridas y las dejamos abiertas, será más difícil poder avanzar y crecer.
Es importante cicatrizar nuestras heridas, esto nos permite poder ir en la vida con la frente en alto, consciente que esas cicatrices nos han dejado experiencias que de alguna forma nos dio la oportunidad de evolucionar.
Superar, cicatrizar, son muestras de que estas sano.
Todas las heridas quedan grabadas en tu cuerpo emocional, y no solamente las que tengas en esta vida, sino las que tengas grabadas en tu Registro Akashico, que son necesarias sanar. Quizás por eso, ante una situación tienes una explosión que no entiendes y es que simplemente abriste esa memoria que se está presentando de nuevo para poderla sanar.
Actualmente quizás emocionalmente estamos muy afectados, ya sea porque nos sentimos excluidos por nuestra forma de ser, o de pensar, o, porque tenemos miedo de que nos quiten lo que nos pertenece.
Tenemos las emociones a flor de piel, cualquier cosa nos saca de nuestro centro y no sabemos cómo manejarlas.
La rabia, el miedo, la frustración, etc, son emociones que afectan directamente a tu sistema inmune, de allí que haya tanta gripe o problemas de piel o gástricos, son simples manifestaciones de emociones no sanadas, sin pensar en enfermedades más difíciles como el Cáncer.
Este Taller esta creado especialmente para ti, para este momento, para que puedas reconocer que te está pasando, poner la emoción frente a ti y poder sanarla
Un taller totalmente vivencial, donde aprenderás:

• Movimientos corporales para soltar esas emociones toxicas,

• Técnicas de Respiración una vez que hayas exteriorizado la emoción para poder equilibrarte emocionalmente

• Relación entre el Cuerpo físico y las emociones

• Aprender a expresar tus emociones y a controlar la expresión negativa de las mismas.

• Técnicas del Perdón, ya que te permite liberarte, soltar si estas conectada esa emoción con los diferentes personajes que has tenido en tu vida,

• Meditaciones Especiales creadas especialmente para sanar las emociones.

• Entre otras Técnicas.

Solo cuando podemos expresar el dolor, cuando lo reconocemos, cuando lo enfrentamos, es cuando realmente lo podemos sanar.

Si te gusto compártelo en tus Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
JSN Kido template designed by JoomlaShine.com
Mercedes Navas - Un Espacio para Compartir © 2.017 Todos los Derechos Reservados
Diseñada por: Aktiva Soluciones