116411

TALLER SANANDO E ILUMINANDO MI ARBOL FAMILIAR

Conoces La historia de tu familia?
En la Terapia Transgeneracional y el trabajo con el Árbol Genealógico se habla de que existe un Inconsciente Familiar de problemas pendientes de resolver, que nos hace repetir situaciones o comportamientos de nuestros Ancestros. *Hasta que no seamos realmente conscientes de ello, no seremos totalmente libres de nuestro destino.
Son lealtades inconscientes que nos hacen repetir situaciones no resueltas de nuestros Ancestros. Los Árboles Genealógicos nos revelan repeticiones de acontecimientos o comportamientos en varias generaciones. Repetir los hechos es una manera de honrar y serles leales. Esta transmisión de información se dice que se transmite durante el desarrollo del útero en el embarazo y los 3 primeros años de vida.
Para poder liberarnos del Inconsciente Familiar, tenemos que restablecer cualquier desequilibrio dentro de nuestro Sistema Familiar. Una de las causas sería que los difuntos de la Familia no pudieron liberarse de sus traumas antes de fallecer y eso hace que se transmiten de inconsciente a inconsciente. Los Fallos de nuestros abuelos o padres se pueden ir transmitiendo en la 3era o 4ta generación siguiente.
Si nos cuesta encontrar información sobre los sucesos familiares: los desequilibrios se pueden descubrir en las repeticiones de pautas de comportamiento o cuando se repiten los mismos sucesos: adicciones, adulterios, accidentes, suicidios, abortos, enfermedades, etc, entre los integrantes de una familia. El inconsciente lo tiene pendiente de sanar y lo hará salir de nuevo a la luz.
Para evitar la repetición se tiene que ser consciente de ello, reconocer el dolor del Ancestro, hacer un duelo, por ejemplo con la psicomagia: Escribiendo una carta hablando sobre el suceso y después quemar la carta, para liberar la lealtad familiar. Cuando vamos tomando consciencia de un problema familiar y lo transformamos, automáticamente todo nuestro Árbol se va liberado y sanando. *Cuando más conciencia tengamos, podemos ir Iluminando todo nuestro Árbol Genealógico hasta elevar a cada uno de los familiares a su máxima Perfección Divina.
Automáticamente el inconsciente familiar se va resolviendo, liberamos a los Ancestros, liberamos a nuestros Descendientes y nos liberamos a nosotros mismos.
El objetivo de este taller, es enseñarte a reconocer cuales son los nudos, traumas o trampas que hay en tu árbol, y a través de algunas dinámicas poder sanarlas. Además de divertirnos al Pintar tu Árbol Genealógico,
Que se requiere:
Toda la información que puedas conocer de tu familia: fechas de nacimientos, de bodas, de fallecimientos, enfermedades, profesiones, nombres completos. Principalmente de tus padres, abuelos y bisabuelos.
Que necesitamos que traigas:
Una Cartulina, colores, marcadores, stiker, pegantinas brillantes, etc. Todo con lo que quieras adornar tu Árbol familiar.
Puedes traer tu almuerzo ya que el espacio cuenta con microonda, tu botella de agua para hidratarte y un abrigo porque hay aire acondicionado, medias para quitarte los zapatos

INFORMACION GENERAL:
Facilitador: Mercedes H Navas RL, Coach, Sanador Pranico, Constelador Familiar, Facilitador de Técnicas Psicocorporales, Orientador Psico-espirituales a través de Mandalas y la Psicopintura, Consejera en Descodificación Biológica de la Enfermedad de la escuela de Christian Flechert, actualmente estudiando Metagenealogía y Psicomagia.
Fecha y Hora: Sabado 27 Y 28 de Enero 2018 de 9:30 am hasta las 5:00 pm
Lugar: Urb la Floresta. Avda San Jose Qta San Jose.
Inversión: Bs. 150.000,00. Fecha limitre de inscripcion 2/01. Si haz participado de mis cursos y talleres, tienes un descuento del 10% del valor de la inversion.
Incluye: Material de Apoyo en formato Digital, Break sencillo de Te y Galletas

Si necesitas mayor informacion, estoy para servirte.
Paz y Bien para ti y los tuyos

Mercedes Navas RL
Tef: 0424-1321483
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

clausula


 Efectua tu pago de inscripción en linea:

 

Pagar

Si te gusto compártelo en tus Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
JSN Kido template designed by JoomlaShine.com
Mercedes Navas - Un Espacio para Compartir © 2.017 Todos los Derechos Reservados
Diseñada por: Aktiva Soluciones