Corazones gemelos

Según las enseñanzas de Master Choa Kok Sui, maestro de Sanación Pránica, el Chacra del Corazón, tiene 12 pétalos, y es el centro de las de las emociones superiores.
El amor hacia tu semejante: amigos, hermanos, familiares, conocidos, etc, se manifiesta a través de este centro energético
Y el Chacra de la Corona tiene 960 pétalos externos y 12 pétalos internos. Este es el centro del corazón divino, el amor universal, el que ama al otro sin importar nada.
Para poder activar el corazón divino la corona, primero debemos activar el corazón!
"Cuando el chacra coronario se activa suficientemente, sus 12 pétalos interiores se abren y vuelven hacia arriba como una copa dorada, una corona dorada, una flor o un loto dorado para recibir la energía espiritual que se distribuye hacia las otras partes del cuerpo. También se lo simboliza como el Santo Grial.
Las coronas que los reyes y reinas usan es una pobre replica, o símbolo, del indescriptible y resplandeciente chacra coronario de una persona espiritualmente desarrollada.
El chacra coronario que está girando muy rápidamente, aparece como una llama brillante y luminosa sobre la parte superior de la cabeza.
Esto es simbolizado por la mitra que usan el Papa, los cardenales y los obispos.
Cuando el chacra coronario está sumamente activado, se produce una aureola alrededor de la cabeza. Por este motivo, los santos de diferentes religiones tienen una aureola en torno de la cabeza. Puesto que hay diferentes grados de desarrollo espiritual, también varían el tamaño y el brillo de la aureola."
Cuando una persona efectúa la Meditación en Corazones Gemelos, la energía divina se derrama hacia el practicante, llenándole con luz, amor y energía divinos. El practicante se convierte en un canal de esta energía divina.
Además la Meditación en Corazones Gemelos, es un Servicio para el planeta tierra, ya que al activar el Corazón y la Corona, te conviertes en un canal de bendiciones divinas que a través de la Oración de San Francisco de Asis, proyectas Luz, Perdón, Amor, Esperanza, Fe, Perdón, etc, para el planeta tierra. Por lo tanto también estas siendo bendecido porque tú eres parte de él.
Es por este motivo, que todos los lunes nos reunimos para compartir de este maravilloso servicio, y para ir avanzando en nuestro crecimiento espiritual, ya que al activarse nuestro corazón y nuestra corona, nos estamos convirtiendo en seres de Luz, Amor y Poder.
Es saber que al tomar un poco de nuestro tiempo para dar algo para los demás, estamos desarrollando nuestra alma, nuestra esencia divina.


OTRO


Que beneficios ofrece Meditar?


La meditación nos lleva al amor. Es un momento en el que dejamos a un lado nuestros mecanismos habituales y nos encontramos con la savia que realmente nos alimenta. Somos como un árbol que sólo recuerda que es tronco, ramas y hojas y no hace consciente que desde sus raíces hasta la punta más extrema de su ser circula un flujo ágil y liviano que es la savia.
La meditación coge las raíces en el alma. Y en el alma encuentra todas las respuestas que el ser inquieto quiere saber. Es un microcosmos, un mundo, un todo infinito, es la luz más hermosa, potente que desmonta uno a uno los miedos, la incertidumbre, las inseguridades.
El amor, este amor es mucho más que un sentimiento, es un estado en el que se encuentra la persona y que puede mantenerse de forma permanente. Es un modo de pensar, sentir, vivir, es estar en la fuente de la sabiduría, un retorno a la inocencia, un retorno al Paraíso perdido.
Va más allá del tiempo, del espacio y se mueve en forma armoniosa, adaptándose al exterior para que pueda dar rienda suelta a su expresión con generosidad, con abundancia.
La meditación nos trae el amor verdadero, el que no conoce de apegos, el que te desmonta las estructuras más rígidas. Este amor, sin duda, es Dios, es la Luz...
La meditación, un día, empezó siendo un ejercicio, una dinámica, quizás, impulsada por la voluntad. Empezó siendo una especie de imposición que pactamos nosotros mismos para llegar a algo desconocido para descubrir con la práctica que es el alimento, que es un estado de consciencia, es volver con voluntad propia, a la fuente.
Esta fuente, con el tiempo, no sólo te trae el amor sino que te hace libre. En vez de aislarte, de aprisionarte en una soledad que ya conoces, te une indisolublemente con la raíz de la humanidad y te enseña que más allá de tus razonamientos y de tus afirmaciones, hay bondad y que tú estás en la raíz.
El niño que llevamos dentro se expande y coge confianza. Sentimos una excitación poco común que es la recuperación de aquella ilusión perdida que nuestros años de adultos se encargaron de matar por la falta de razonamiento. A partir de ahí nuestro verbo será otro, nuestro gesto también, nuestro ver verá más y escucharemos lo que otros no pueden oir.
Nuestro ser será un árbol hermoso con una savia que es luz, alimento puro que se transmitirá a través de los poros y que contagiará.
No es un estado alterado de la consciencia, somos nosotros. No necesitamos artificios, ni drogas, ni muletas ni nada para llegar a eso, es tan sencillo como querer experimentar


En la Meditación de Corazones Gemelos, alcanzamos la Unicidad con nuestra Alma Superior, permitiendo de ese modo que seamos Seres de Luz, Amor y Poder, y que lo manifestemos en cada momento de nuestra vida.!
Es un servicio de Amor para el planeta tierra, ya que la bendecimos con la Oración de San Francisco de Asis,
Es una forma de disminuir karma negativo, porque a través del servicio disminuyes el karma negativo o las semillas negativas que puedas tener sin que seas consciente de ellas.

Si te gusto compártelo en tus Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
JSN Kido template designed by JoomlaShine.com
Mercedes Navas - Un Espacio para Compartir © 2.017 Todos los Derechos Reservados
Diseñada por: Aktiva Soluciones