MEDITACION DE LUNA LLENA

Meditaciones 

Para mayor información haz click sobre la Imagen

ASESORIAS Y SERVICIOS

POST PERSONALES

Para mayor información, haz clic sobre la imagen
Sígueme en mis Redes Sociales

 

TALLER COMMUNITY MANAGER

cursos 4

Mas información haz click sobre la imagen

TALLER VIBRANDO CON EL DINERO

cursos 2

 



sexual

SANANDO PROBLEMAS EN EL APARATO REPRODUCTOR

El centro de energía sexual no tiene que ver sólo con tu energía sexual, también controla y vitaliza tu bienestar espiritual y el placer en tu vida, con o sin una pareja. Tu creatividad también surge de dicho centro y éste controla partes de tu cuerpo físico y sus funciones.
Chakra Sexual
Este chakra está ubicado a alrededor de cinco centímetros debajo de tu ombligo. Los ovarios, testículos, útero, genitales, riñones y vejiga está influenciados por él. Por tanto, si tienes un problema en uno de estos sistemas, lo tienes en tu chakra sexual. El problema podría ser un trauma de hace varias décadas que nunca se resolvió.
A continuación menciono posibles padecimientos del cuerpo físico debidos a un chakra sexual dañado, tanto en lo que respecta a los órganos femeninos como a los masculinos.
Problemas de los órganos femeninos
Posibles problemas de los órganos femeninos son los siguientes: el síndrome premenstrual (PMS); menstruaciones dolorosas, irregulares, prolongadas y fuertes; dolores de espalda antes y durante la menstruación; irritabilidad; cambios de ánimo; retención de líquidos; dolores de cabeza; sensibilidad en los senos; dolor en los ovarios; fibromas y carcinomas; cáncer de útero y de ovario; quistes; complicaciones por la menopausia; desequilibrios hormonales; incapacidad para relajar los músculos de la vagina lo suficiente como para permitir la relación sexual; lubricación vaginal inadecuada antes y durante la relación sexual; incapacidad para lograr un orgasmo, dolor en la vulva o en la vagina al contacto con esas zonas, etcétera.
El chakra sexual es responsable de la salud y de los malestares de los órganos sexuales de la mujer, que incluyen los ovarios y el útero. Cualquier problema en estos órganos significa que tu chakra sexual está en malas condiciones. No podrías estar enferma si no hubiera algún bloqueo u obstrucción en la fluidez de las energías de ese chakra.
Sanar el chakra sexual de lo que esté bloqueado significa que puede haber mejoría en los problemas que experimentas.
Problemas masculinos
Posibles problemas de los órganos masculinos son los siguientes: eyaculación precoz, problemas prostáticos, problemas de erección, deficiencias hormonales (niveles bajos de testosterona, estrógenos o andrógenos) e impotencia.
Al igual que con el sexo opuesto, el chakra sexual es responsable de la salud y de los malestares de los órganos sexuales de los hombres, que incluyen el pene, la próstata y los testículos. Cualquier problema en estos órganos significa que tu chakra sexual está en malas condiciones. No podrías estar enfermo si no hubiera algún bloqueo u obstrucción en la fluidez de las energías de ese chakra.
Sanar el chakra sexual de lo que esté bloqueado significa que puede haber mejoría en los problemas que experimentas.
Las Operaciones y tu Cuerpos Energéticos
Si te han practicado alguna operación en tus órganos reproductores, es importante que sepas, que energéticamente ellos continúan allí, están en tus cuerpos astrales y etéricos, lo que quiere decir que es importante que limpies en tu aura, todo el desequilibrio que pudo haber ocasionado el problema en tu cuerpo físico.
Como hacerte Autosanación:
Si no sabes de alguna técnica de sanación, tranquilo(a), aquí te doy algunos formas de hacerte sanación y ayudarte para sanar.
Una técnica muy poderosa es la VISUALIZACION. Que hacer? Te invito a que te sientas en un lugar cómodo y si lo deseas pon música de sanación,. Preferiblemente busca en youtube música para sanar el chacra sexual, y mientras la escuchas, imaginas tu área púbica, y comienzas a proyectar luz verde claro para limpiar toda esa área.
Además puedes imaginar que el desequilibrio tiene un color determinado y que el color verde lo envuelve y lo disuelve.
Puedes decir, mi utero, matriz, genitales, etc, se limpian y sanan rápida y apropiadamente. Mi cuerpo esta sano, yo estoy sana(o).
Puedes crear tus propias frases sanadoras, lo importante es que entiendas que aquello que esta sucediendo en tu mente, esta sucediendo en tu cuerpo.
Confiar, en tu poder sanador y permitir que la energía, haga su trabajo.

Espero que sea de utilidad la informacion compartida
Soy Mercedes Navas RL
Estoy para servirte, via on line en español.
Sanador Pranico, Coach, Constelador Familiar, Teacher Heal Your Life.

Si te gusto compártelo en tus Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

BioPagweb

dIABETES BIODESC

Click en la imagen a ir al artículo

Metage1

Sesiones Pag Web 3

Haz click sobre la imagen, paa leer el articulo

Tu Cuerpo Tu Templo

TIROIDES ALIMENTOS

Click en la imagen para ir al artículo

 

LogoCocinArte

dulce

Click en la imagen para ir al artículo

 

ConstelFam

lA ENFERMEDAD CONST

Haz click sobre la imagen para leer el articulo

coach salud

Click en la imagen para ir al artículo

 

Espiritualidad1

SEXUAL 2

Haz click sobre la Imagen pa leer el Articulo

AAnteriores

Prosperidad1

Exito

Para leer el Articulo haz click sobre la Imagen

AAnteriores

Sanatuvida2

 STV

Haz clic sobre la imagen para ir al articulo

AAnteriores

JSN Kido template designed by JoomlaShine.com
Mercedes Navas - Un Espacio para Compartir © 2.017 Todos los Derechos Reservados
Diseñada por: Aktiva Soluciones