MEDITACION DE LUNA LLENA

Meditaciones 

Para mayor información haz click sobre la Imagen

ASESORIAS Y SERVICIOS

POST PERSONALES

Para mayor información, haz clic sobre la imagen
Sígueme en mis Redes Sociales

 

TALLER COMMUNITY MANAGER

cursos 4

Mas información haz click sobre la imagen

TALLER VIBRANDO CON EL DINERO

cursos 2

 



wesak

EL FESTIVAL DE WESAK 2018

29 de Abril 8:58pm.

"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento."  

Djwhal Khul


¿Qué es el Festival Wesak, y por qué lo celebramos?
Se dice que es la celebración del natalicio de Siddharta Gautama, el Buda.
Cada año, durante el plenilunio de Tauro, desciende en cierto valle del Tibet la energía del Buda materializada en Luz y es la experiencia espiritual mas poderosa y significativa que cualquier persona pueda vivir en la Tierra. Es aquél momento en el que la humanidad y la divinidad comparten un momento en común, un encuentro frente a frente.
Es en esta fecha cuando las oleadas de amor de la Fuente están en su nivel más alto, por ello se recomienda pasar esta fecha en un sitio sagrado. En dicho momento la Tierra recibe la mayor cantidad de energía espiritual del año.
Se abren los portales mayores alrededor del mundo para recibir esta nueva ola de energía, para el desarrollo espiritual individual y colectivo.
¿Cuál es el objeto de celebrar nosotros esta fecha?
En realidad, las celebraciones son tres:
1. El plenilunio de Aries (en Semana Santa), que conmemora la Resurrección,
la trascendencia desde la esclavitud a la libertad, con la energía del Cristo.
2. El plenilunio de Tauro (Wesak), donde nos compenetramos con la energía de la Iluminación.
3. El plenilunio de Geminis (Corpus Christi), donde celebramos la plenitud de nuestro ser espiritual, al ser infundidos en el Espíritu Santo.
La cualidad del Buda (Iluminación) es aquella que nos permite ver con los ojos del Buda la realidad-ilusión del mundo que nos rodea y en el cual vivimos.
Nos unimos en Meditación para que esa cualidad nos impregne, y podamos transmitirla a todo cuanto nos rodea.
"La potencia invocativa de la humanidad durante el Festival de Wesak es importante porque el Señor Buda trae energías de la Osa Mayor y las trae a Shamballa."
"Ustedes saben que se menciona poco la actividad de Buda en los estudios esotéricos, pero el Señor Buda constituye el gran intermediario entre Shamballa y el Logos Solar, por lo tanto es el Señor de la Energía Cómica; además la energía de la Osa Mayor transportada por ciertas Jerarquías Angélicas hacia nuestro sistema solar son recogidas por esta gran potencia que es el Buda y trasladadas a Shamballa, entonces él mismo las transporta junto con las de Shamballa en el momento del plenilunio, que son recogidas por el Cristo y por toda la Jerarquía, que constituye su gran cuerpo de organización social-espiritual y entonces se reparte, se difunde, por toda la humanidad en su conjunto y naturalmente las personas que invocan tendrán una fuerza disponible a su alcance en virtud de su invocación, en virtud de la evocación dentro de las profundidades de sí mismo constituyendo entonces una fuerza radioactiva que seguramente influirá mucho su ambiente condicionante social, o su ambiente familiar o profesional, todo cuanto esté dentro de su radio de acción."
Wesak simboliza la unión del futuro. En Oriente es un festival de gran popularidad, algo así como la Navidad para nosotros/as, sin embargo hoy en día su alcance es ya de orden planetario. Alice Bailey comenzó ya a promoverlo desde su Escuela Arcana, hace más de medio siglo. Desde entonces diversos movimientos de nueva espiritualidad lo han tomado como uno de sus más importantes citas. Wesak simboliza la oportunidad de reunir en una sola festividad mundial a Oriente y a Occidente, de acercar a las grandes religiones del mundo, un evento universal con vocación de ser reconocido por todos los humanos de cualquier creencia. La luna llena de Tauro sería el germen, el punto de arranque de la religión unificada, más allá de las formas particulares de cada credo, la religión del espíritu por encima de las circunstancias del tiempo o geografía.
La señora Bailey, en uno de los múltiples libros que le “susurrara” el Maestro Tibetano, La exteriorización de la Jerarquía, define el Festival de Wesak como una oportunidad desafiante. Apunta la esoterista inglesa que esta festividad planetaria es en realidad una gran puerta que los humanos podemos abrir para posibilitar el flujo de las “fuerzas regeneradoras de los Seres extraplanetarios que ofrecen su ayuda en estos momentos particularmente críticos”. A través de ella “los aspirantes y buscadores” pueden ponerse en contacto con energías difíciles de alcanzar de otro modo. Si los seres humanos, superando los conceptos esclavizantes de separación y odio, realizan el “esfuerzo debido”, los poderes de los Guías y Maestros pueden ser llevados a su máxima actividad.
De acuerdo a nuestra comprensión y responsabilidad aceptadas, visualicemos el trabajo inmediato que debe realizarse para preparar la Reaparición de Cristo y el establecimiento del Plan en la Tierra.

Preparacion:
Si es posible antes de la meditación, baña tu cuerpo y frotalo con sal, puede ser sal común, eso limpiara tu aura
Coloca junto a ti en el sitio donde vas a realizar la meditación, un envase con agua potable y lo destapas a fin de que el agua reciba toda la energía de la meditación
Haz una lista de lo que deseas, para ti y para otros.
Puedes hacer una lista de sanación con los nombres de las personas que conoces que necesitan de sanación
Y al terminar de recitar la Gran Invocación, o de realizar la Meditación que te dejo grabada, bendigas tus proyectos visualizando como se han materializado. Igualmente con tu lista de sanación, visualiza a las personas totalmente sanas.
Siéntate en un lugar especial para ti para que realices este servicio de amor incondicional para la humanidad
Si es posible vístete de blanco o de colores claros
Realiza la Gran Invocación, sintiendo y visualizando la  afluencia de Luz, Amor y Poder irradiándose sobre la conciencia humana:

LA GRAN INVOCACION
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes humanas;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones humanos;
Que Aquél que viene retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza humana,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
Cantar 3 OM OM OM ( hacer la meditacion por lo menos 3 veces)

Mantra de la Unidad
Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno con ellos.
Trato de amar y no odiar;
Trato de servir y no exigir servicio;
Trato de curar y no herir.
"Que el dolor traiga la debida recompensa de Luz y Amor.
Que el alma controle la forma externa,
La vida y todos los acontecimientos
Y traiga a la luz el amor que subyace en todo cuanto ocurre en esta época.
"Que venga la visión y la percepción interna;
Que el porvenir quede revelado;
Que la visión interna sea demostrada;
Que cesen las divisiones externas.
"Que prevalezca el amor;
Que todos los hombres amen."


Aprovecha toda esta energía que estará disponible para ti, para bendecir tus proyectos personales, los proyectos de todas las personas que tambiénestarán haciendo este servicio, haz una lista de personas que necesitan sanación y también bendicelas, de esa forma te conviertes en un canal de luz para todos.Una vez termines la meditación, guarda un poco el silencio, para que la energía permanezca en ti mas tiempo, la conversación expansiva entre los asistentes solo tiende a desperdiciar la distribución de las energías recibidas, que continuarán distribuyéndose varias horas después de la meditación grupal.

Ademas es recomendable que muevas tus manos y tu cuerpo, soltando el exceso de energia que puedas tener.

RECOMENDACION
Lo ideal es que a la hora del plenilunio te reúnas para realizar la Meditación, ya que la energía del grupo se multiplica muchas veces para beneficio de todos
Es un acto de amor hacia toda la humanidad, es la oportunidad de salir de nuestro confort y activarnos en un servicio donde todos los meditadores del mundo a la misma hora esta reunidos para enviar energías a la madre tierra.
Si por el contrario no puedes salir a meditar en grupo, o quieres organizar un grupo en tu casa, puedes hacer la meditación que te dejo grabada.
Es mi mayor deseo que celebres este Festival Espiritual para ser parte de todas personas de buena voluntad que estarán realizando la meditación.

Meditacion de Wesak

 

 

 

Recuerda Venezuela nos Necesita,
Paz y Bien para ti y los tuyos
Mercedes Navas de Marino

Si te gusto compártelo en tus Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

BioPagweb

dIABETES BIODESC

Click en la imagen a ir al artículo

Metage1

Sesiones Pag Web 3

Haz click sobre la imagen, paa leer el articulo

Tu Cuerpo Tu Templo

TIROIDES ALIMENTOS

Click en la imagen para ir al artículo

 

LogoCocinArte

dulce

Click en la imagen para ir al artículo

 

ConstelFam

lA ENFERMEDAD CONST

Haz click sobre la imagen para leer el articulo

coach salud

Click en la imagen para ir al artículo

 

Espiritualidad1

SEXUAL 2

Haz click sobre la Imagen pa leer el Articulo

AAnteriores

Prosperidad1

Exito

Para leer el Articulo haz click sobre la Imagen

AAnteriores

Sanatuvida2

 STV

Haz clic sobre la imagen para ir al articulo

AAnteriores

JSN Kido template designed by JoomlaShine.com
Mercedes Navas - Un Espacio para Compartir © 2.017 Todos los Derechos Reservados
Diseñada por: Aktiva Soluciones