MEDITACION DE LUNA LLENA

Meditaciones 

Para mayor información haz click sobre la Imagen

ASESORIAS Y SERVICIOS

POST PERSONALES

Para mayor información, haz clic sobre la imagen
Sígueme en mis Redes Sociales

 

TALLER COMMUNITY MANAGER

cursos 4

Mas información haz click sobre la imagen

TALLER VIBRANDO CON EL DINERO

cursos 2

 



louise teal 1

ADIOS LOUISE L HAY.
HONRAMOS TU VIDA, CON NUESTRA VIDA.

Feliz mes de septiembre.
Espero que estén bien, sin importar las circunstancias que puedan estar pasando, ya que si estamos vivos siempre tenemos una oportunidad de cambiar aquello que no nos guste.
Hay tres cosas que siempre queremos: Salud, Dinero y Amor, creo que las tres nos ayudan a ir en esta experiencia de vida que hemos elegido tener.
A veces falta una de las tres, y entonces nos la pasamos buscando lo que no tenemos, y dejamos de disfrutar lo que si ya esta en nuestra vida.
Paradójico, verdad?
Pero en fin así es el ser humano. Sin embargo todos tenemos las mismas oportunidades para tener la vida que realmente queremos tener.
Lo importante es saber que es lo que  queremos, porque a veces ni siquiera sabemos eso que es tan importante, ya que si no estamos en el camino de lo que queremos, nuestra vida deja de ser alegre y feliz.

El 30 de Agosto, el mundo despidio a una mujer excepcional, Louise L Hay, comenzò su camino al exito, a pesar de toda la vida de dolor que sufrio. Se saliò de si misma, de su dolor, para ayudar a otros y a los 50 años publicò su primer libro. Lo que quiere decir entonces que cuando queremos dejar una buena huella, no es importante la edad.
Mi forma de rendir honor a esta Mujer, que me dio tanto, a traves de sus libros y a traves de los Talleres que puedo impartir, gracias a que un dia, decidieron formar Facilitadores en su Filosofia, bueno yo soy una Orgulla Teacher Your Life, e imparto talleres, y doy charlas motivado a esta filosofia de vida, es seguir haciendo loq ue me gusta, ser feliz por cada cosa buena que hago por otro y seguir convirtiendome en la mejor versiòn de mi misma.
Son muchos lo que han pasado por mi consulta y han logrado avanzar y sanar, ya que la verdadera responsabilidad en nuestro proceso de vida, la tenemos cada uno, solo necesitamos a veces una ayudita para que nos permitan ver cuales son nuestros recursos para tomar nuestra vida y hacer de ella lo que queremos. Asi que hoy te invito a que pienses:
Sin importar tu edad, que es lo que quieres hacer que todavía no has hecho?


Que estas dispuesto(a) hacer para ese cambio que tanto buscas?
Que estas dispuesto(a) hacer para sanar tu cuerpo fisico?
En fin que quieres y que estas dispuesta(o) hacer para lograrlo.
Y Si quieres una ayudadita, estoy a tu orden.
Quiero compartir contigo las palabrasque compartio Louise L Hay cuando cumplió 90 años, un gran legado que nos permite encontrarnos para sanar y evolucionar como seres humanos.
Celebro la Vida de esta Gran Mujer, que a pesar de su destino, nos dio las mejores herramientas de sanación y empoderamiento, necesarios para nuestra evolución.
“Me regocijo en cada año que pasa de mi vida”
LOUISE HAY ~
Voy a cumplir 90 este sábado. Elijo ver mi vida moviéndose en diferentes direcciones, todas ellas igualmente buenas. Algunas cosas son aún mejores ahora que de la manera que eran en mi juventud. Mis años más jóvenes estaban llenos de miedo; hoy están llenos de confianza.
Mi propia vida realmente no comenzó a tener sentido hasta que estuve en la mitad de mis 40. A la edad de 50, comencé mi carrera de escritora de a pequeños pasos. El primer año gané 42 dólares.
A los 55, me aventuré en el mundo de las computadoras. Me asustaban mucho, pero tomé clases y superé el miedo. ¡Hoy tengo tres computadoras y viajo con mi iPad y mi iPhone a todos lados!
A los 60, tuve mi primer jardín. En ese mismo tiempo, me inscribí en una clase de arte para niños y comencé a pintar. A los 70 y 80, fui más creativa y mi vida continúa haciéndose más rica y completa.
Aún escribo, doy conferencias, enseño a través de mis acciones. Estoy constantemente leyendo y estudiando.
Poseo una editora muy exitosa y tengo dos sin fines de lucro.
Soy una jardinera orgánica dedicada. Cultivo la mayoría de mi propia comida.
Me encanta la gente y las fiestas. Tengo muchos amigos cariñosos. Viajo extensamente. También continúo pintando y tomando clases.
Mi vida se ha convertido realmente en un cofre del tesoro de experiencias.
Deseo ayudarte a crear una idea consciente de tus últimos años, para ayudarte a darte cuenta que estos pueden ser los años más gratificantes de tu vida.
Sabe que tu futuro es siempre brillante, no importa cuál es tu edad. Ve a tus últimos años convirtiéndose en tus años de tesoro.
En vez de simplemente envejecer y darte por vencido y morir, aprende a hacer una contribución gigante a la vida. Tenemos el tiempo, tenemos el conocimiento y tenemos la sabiduría para salir al mundo con amor y poder.
Da un paso adelante, usa tu voz, sal al mundo, y ¡VIVE!
Con Amor,
Louise~
Maravilloso texto que propone ¨ponerse en marcha¨, dar el primer paso sin necesidad de saber mucho como es esa primera pisada. Porque el camino se hace al andar.
Una forma de vida que honra la existencia, evolucionando, transformando y reciclando experiencias.
Louise puede considerarse una exponente admirable de la gimnasia cerebral.
Últimamente en neurociencias se ha introducido el término ¨neuroplasticidad¨. ¿Qué es? Es el fenómeno por el cual la experiencia y el aprendizaje que surge de esta experiencia, modifican el cerebro.
Hay actividades que las hacemos constantemente de forma automática, no tenemos consciencia de haberlo aprendido en algún momento. Son ¨automatismos¨. La vida está compuesta de infinitos automatismos motivados en su mayoría por la necesidad de supervivencia.
Sin embargo, tal como Louise lo hace en su día a día, podemos fomentar la neuroplasticidad mediante el aprendizaje en forma intencional, generando competencias y encontrando recursos. Es decir creando nuevos hábitos, de los buenos, de los que nos hacen mejores, sanos y felices.
Louise Hay afirmó, en su libro ¨Vivir¨, que quería llegar a ser una persona mayor eminente. Y así es!
Gratitud inmensa por su legado.


Y afirmamos como ella:
HONRO, VIVO Y RESPETO CADA DÍA DE MI VIDA.
MI FUTURO ES BRILLANTE

Misiòn Cumplida Louise L Hay., dejaste este mundo mucho mejor de lo que lo encontraste.

Si te gusto compártelo en tus Redes Sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

BioPagweb

dIABETES BIODESC

Click en la imagen a ir al artículo

Metage1

Sesiones Pag Web 3

Haz click sobre la imagen, paa leer el articulo

Tu Cuerpo Tu Templo

TIROIDES ALIMENTOS

Click en la imagen para ir al artículo

 

LogoCocinArte

dulce

Click en la imagen para ir al artículo

 

ConstelFam

lA ENFERMEDAD CONST

Haz click sobre la imagen para leer el articulo

coach salud

Click en la imagen para ir al artículo

 

Espiritualidad1

SEXUAL 2

Haz click sobre la Imagen pa leer el Articulo

AAnteriores

Prosperidad1

Exito

Para leer el Articulo haz click sobre la Imagen

AAnteriores

Sanatuvida2

 STV

Haz clic sobre la imagen para ir al articulo

AAnteriores

JSN Kido template designed by JoomlaShine.com
Mercedes Navas - Un Espacio para Compartir © 2.017 Todos los Derechos Reservados
Diseñada por: Aktiva Soluciones